29 de noviembre de 2012

Sevilla The Style Outlets y Escaparatemoda: una colaboración con mucho style


Los que me seguís por Twitter ya sabíais que algo estaba preparando con Sevilla The Style Outlets. Os cuento. Contactaron conmigo para una colaboración muy especial e interesante. Se trataba de grabar una tarde de compras por el centro que quien aún no lo conozca es el antiguo Factory (junto al aeropuerto). 

Tras la reforma lo han dejado impresionante y encima el nuevo concepto está basado en tiendas outlets con descuentos que van desde el 30% hasta el 70%, auténticos chollos y más pensando en esos regalos de navidad. 

Carlos Telmo y yo nos fuimos de compras y visitamos todas las tiendas del centro comercial y la verdad es que nos lo pasamos bastante bien entre tantas rebajas. Tiendas como Panama Jack, Scalpers, Levi's, Tommy Hilfiguer se convirtieron en el centro de nuestra ruta y disfrutamos comprando y charlando sobre las tendencias de la temporada o cuáles son los básicos en un armario...


Así que hoy os voy a dejar con el vídeo para que veáis qué tal me lo pasé en The Style Outlets y en unos días os enseño los chollos y las prendas que me compré. Por cierto, qué vergüenza verme. Lo que más me divierte es cómo me presenta mi amigo Carlos Telmo, la verdad es que la tarde fue muy divertida. ¡Repetiré muy pronto seguro!



¡Espero que os guste! Y a los que tengáis la oportunidad de acudir, ya sabéis, es un centro cómodo, práctico y el resultado de las compras es buenísimo. 

12 comentarios:

  1. Maravillosos los dos

    Bs.
    C

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta colaboración!! el reportaje ha quedado genial, te felicito! se nota el gran trabajo =)

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ropa baratita, ¡yujuu! Muy chulo el vídeo <3

    ResponderEliminar
  4. que pena no poder ir! un post muy interesante :)

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR ES QUE ESTÁS PARA COMERTE!! qué guapo sales pero qué guapoooooooooooo. Me ha encantado el vídeo, ha quedado estupendamente. Te como. Te como. Te como.

    ResponderEliminar
  6. Un post estupendo. Habría sido maravilloso poder ir.


    Mua Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ya me gustaría a mi que donde vivo hubiera un centro outlet así, que suerte tenéis los sevillanos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena!! además, el centro tiene muuuuuuuuuuy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Orgullosa es decir poco. Qué tablas, qué dicción... Eres muy bueno, perfecto!!

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha enctantado el vídeo! enhorabuena por las compras que ya he visto que cogiste cosas preciosas!

    ¡¡Felices fiestas!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!